Buscar este blog

domingo, 20 de marzo de 2011

Murio un hincha en la previa del partido de Vèlez - San Lorenzo


 En la previa del partido que iban a protagonizar Vèlez - San Lorenzo en Liniers, falleció Ramón Aramayo de 40 años, aparentemente a causa de los golpes que recibió por parte de la policía. La desgracia ocurrió en la calle Barragan al 200, a pocas cuadras del estadio.
      El encuentro arrancó diez minutos más tarde, debido a las serpentinas que le tiraban los hinchas del Fortìn a Pablo Migliore, arquero Azulgrana; aunque finalmente, el partido arrancó, y cuando promediaban los siete minutos, comenzò el desvande; nuevamente, los simpatizantes locales comenzaròn a arrojar rollos de papeles, hasta que finalmente le pegaron en el hombro a Migliore, que estuvo dos minutos en el piso.
      En  ese momento, los hinchas visitantes comenzaron a romper el alambrado, y todo lo que encontraban a su alrededor, posteriormente, siguieron con la policía, arrojándole butacas; fue a ahí, cuando Sergio Pezzotta, arbitro del encuentro, decidió suspender el partido, a causa de que la policía no le brindaba la seguridad para que pueda continuar.
       La historia se volvió a repetir, esto mismo había ocurrido en el Nuevo Gasómetro hace 3 años, dejando como saldo la muerte de Emanuel Àlvarez, hincha de Vèlez; La AFA, Asociasion del Fútbol Argentino, deberá tomar medidas en el asunto, tal vez descontandoles puntos a ambos equipos, o suspendiendoles el estadio, pero algo tienen que hacer, esto no puede quedar como si nada hubiera pasado, que una nueva muerte en el fútbol, no sea envana.

2 comentarios: